Música y Ejercicio: buenísima combinación.

February 9, 2017

Al ritmo de ciertas melodías hacer ejercicio puede convertirse en tu mejor medicina para prevenir futuras enfermedades, cuando escuchas tu música preferida y haces actividad física creas una sensación de menos esfuerzo, disminuyes el estrés y logras que esta rutina sea mucho más placentera, la música nos inspira.

 

 

 

 

 

En la Universidad de Keele en Reino Unido se realizó un estudio hace muy poco donde se investigaba el rendimiento de los deportistas al entrenar, escuchando música. La investigación se centró en futbolistas, jugadores de baloncesto y runners, los cuales mejoraban su resistencia física en el ejercicio cardiovascular cuando suena la música en un 15%.

Dentro de los beneficios encontrados, sabemos que el sistema circulatorio también gana cuando suena la música. En el Centro Médico de la Universidad de Maryland (EE.UU.) se demostró que el diámetro de los vasos sanguíneos se amplia, posibilitando una oxigenación mayor al realizar deporte.

 

Es por eso que decidimos hacer una lista de 5 canciones que te pueden inspirar para que tu rutina de ejercicios sea más placentera y a la vez cargues tu cuerpo y mente de buenas energías y vibras positivas.

 

LISTA DE 5 CANCIONES PARA EJERCITARNOS BIEN MOTIVADOS:

 

1. AC/DC - TNT

 2. Daft Punk - Get Lucky

 3. Bob Marley - Could you be love

4. Talawa Reggae Army - TALAWAreggae

5. Maroon 5 - Moves like Jagger

Recuerda que la conexión entre un rendimiento mejorado y una excelente lista de reproducción para entrenarse realmente puede estar respaldada por la ciencia, así que vamos a ejercitar mente y cuerpo escuchando buena música, como decimos los rastas Ital is Vital.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Música reggae, terapia para niños con parálisis cerebral. (Si no lo vives, no lo entiendes)

April 18, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts

November 13, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags